Tendremos película”S” de El Hobbit y habrá… ¿¡¿¿Duke Nukem Forever!?!?
diciembre 19, 2007 5:40 pm MuRRaYNo es 28 de Diciembre a pesar de las noticias. Peter Jackson y New Line Cinema confirmaron ayer 18 de Diciembre que ya están todos los problemas de derechos con la MGM y New Line y se podrá hacer realidad la película de El Hobbit, la primera publicación sobre la Tierra Media de J.R.R. Tolkien (El Silmarillion fue publicado mucho más tarde a pesar de ser historias anteriores). Lo más impactante es que serán 2 y no 1 las películas en las que se dividirá la historia. Se calcula que el rodaje empiece en el 2009 y las películas se estrenen a principios de la década que viene seguidas, como ocurrió con la trilogía del Señor de Los Anillos. En cuanto a Peter Jackson, será solamente productor ejecutivo, el director todavía se desconoce, pero hay rumores de que Sam Raimi pueda ser el elegido. A ver en que queda la cosa, pinta bien al menos, aunque hay que tener en cuanta que serán películas más infantiles que la trilogía de ESDLA logicamente como ocurre con el libro.
Más información en el blog de El Hobbit para las películas.
La otra gran sorpresa del día fue la publicada ayer por worthplaying.
3D Realms (No parece una broma) confirma que hoy saldrá a la luz el teaser Trailer de la Historia Interminable, digo, el Duken Nukem Forever, ese juego que ya iba a salir hace 10 años.
Esperemos que no se haya quedado estancado en el pasado y esté a la altura de los UT, HL y compañía, a ver en que queda la cosa, el Duke Nukem 3D, dejó el listón muy alto para aquella época sobretodo.
En unas horas saldrá a la luz en la web oficial, permaneced atentos…

Categories: Cine, Videojuegos
1 Comment »


One Response to “Tendremos película”S” de El Hobbit y habrá… ¿¡¿¿Duke Nukem Forever!?!?”
Tres días seguidos posteando, a ti te pasa algo….tanto tiempo de dispatcher te está empezando a sentar realmente mal…xD
Care to comment?